"A Maira la buscamos viva y también la buscamos muerta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"A Maira la buscamos viva y también la buscamos muerta"

Esto lo sostuvo el Procurador General Jorge Canteros, al referirse a la causa que investiga la desaparición de Maira Benítez en Villa Ángela.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
3'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es una caso que conmocionó no solamente a Villa Ángela sino también a toda la provincia y es una causa que nos duele pero de la que nos hemos ocupado con mucha más dedicación que otra causas", indicó.

""Creemos que fue un homicidio"."

Confirmó que a la mamá de Maira Benítez la atendió en varias oportunidades y señaló: "Hemos hecho todo lo que podíamos hacer".

"No tenemos rastros del cuerpo de Maira pero tenemos el convencimiento que las personas que están privadas de su libertad están directamente vinculadas con la desaparición de ella y eso es lo que va a sostener la Fiscal en su requerimiento", explicó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.