Nota de audio: Completa
Club Social
"La lluvia ha sido intensa en corto período de tiempo, lo que permitió que escurra rápido. En la provincia llovió en casi todos lados; en Laguna Limpia, Ciervo Petiso y Laguna Blanca llovió más de 70 milímetros", comentó.
En este sentido, dijo: "Por ahora está todo en calma, llueve con intervalos. Por suerte en la mayoría de las localidades se ha dado poco milimetraje. El agua viene bien, en tanto no sea de forma abrupta y en cortos períodos de tiempo".
"Si bien estamos en época de siembra, el agua no viene mal, siempre que las precipitaciones se den de forma normal", expresó.
Ante una emergencia por las inclemencias del tiempo en la provincia del Chaco, la línea para comunicarse es la 103.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.