Música en Libertad
05/03/2018
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
12'02"
Mañanas en Libertad
"Veníamos pidiendo que se reglamente esta normativa. El intendente se había comprometido con nosotras a firmar la misma y un año después se hizo realidad este sueño. Festejamos esto porque tenemos compañeras que no habían tenido esta reparación histórica", marcó.
"Hasta ahora sólo teníamos la prostitución como salida. Ahora no sólo tenemos un futuro diferente sino que además también ingresarán varones trans", puso de relieve.
Las tres personas trans ingresarán desde abril. Además se presentó una lista con más postulantes.
En esta nota:
#cupo laboral
#personas trans
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
3
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
4
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
5
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.