Diego Peretti contó en qué situación personal llamaría a Los Simuladores
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diego Peretti contó en qué situación personal llamaría a Los Simuladores

El actor que interpreta a Emilio Ravenna adelantó detalles del film que la popular serie de Damián Szifron.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Desde que la icónica serie de Damián Szifrón "Los Simuladores", protagonizada por Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld que emitió su último episodio en 2004, el fandom espera que se realice la película de estos cuatro personajes y poder verlos en la pantalla grande. 

Y en el aniversario por los "20 años" Paramount+ anunció que finalmente el deseo se hará realidad y en el 2024 volveremos a ver a el cuarteto en acción.

"Estamos a pocos meses de empezar a filmar el nuevo guion. No lo leí todavía. Damián sé que lo está escribiendo", adelantó. Al tiempo que aseguró: "Los cuatro simuladores estamos muy ansiosos por agarrar el guion. Yo por lo menos y empezar a estudiarlo", sumó. 

A su vez especuló con cómo debería arrancar el film y expresó que para él tendría que mostrar cómo se reencuentran estas cuatro personas con el tiempo transcurrido y en el mundo actual. 

"Yo creo que tienen que empezar a narrar cómo se encuentran estos cuatro locos, en el mundo, habiendo pasado un tiempo grande. Pero hay que ver si los simuladores tienen un aspecto local en su operativo, o trascienden las fronteras y es un mega operativo mundial".

Ya para cerrar, Peretti contó en qué situación personal llamaría a "Los Simuladores" y no dudó en contar un desafortunado evento que vivió: "Yo estuve estafado, por un problema inmobiliario. Yo llamaría a Santos, le explicaría la situación. Y creo que Santos con su evaluación ética y moral, pondría a los simuladores en una misión cooperativa para que devuelva la plata y pueda tener un viramiento ético que lo ayude a ser una persona más limpia de espíritu", concluyó. 

 

Fuente: Filo News

En esta nota: #cine #lossimuladores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.