No hay clases: "La respuesta sindical siempre son los paros"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No hay clases: "La respuesta sindical siempre son los paros"

El ministro de Educación de la provincia, Daniel Farías, habló de la propuesta salarial ofrecida al sector docente. Sostuvo que el 1,5% propuesto a partir de junio, es proporcional al índice inflacionario de esta parte del año.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'12"
Nota de audio: Completa
5'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Esta propuesta significa poder alcanzar la inflación que se viene generando en el transcurso del año. Siempre teniendo en cuenta que el año pasado pudimos superar la inflación, creímos que podíamos tener una chance de resolver de esta manera, pero lamentablemente no fuimos comprendidos por el sector sindical", dijo.

Por otra parte, remarcó que "hay una intención de acompañar el proceso inflacionario". Y por ello lamentó que "la respuesta" del sector sindical "fue la de siempre: paros que perjudican a los estudiantes".

Daniel Farías
Columnista: Daniel Farías
En esta nota: #educacion #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.