Actividades deportivas en Chaco: "Tenemos que reconocer las necesidades de los deportistas para que no se frustren"
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Actividades deportivas en Chaco: "Tenemos que reconocer las necesidades de los deportistas para que no se frustren"

Favio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, describió en Radio Libertad la agenda deportiva del fin de semana en la provincia. También se refirió al desafío de continuar con las diferentes agendas a pesar de la falta de recursos y la situación económica actual.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'25"

Club Social

Club Social
15/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Ana Lucia Durand

“Desde el Instituto de Deporte acompañamos a quienes nos solicitan. En esta oportunidad, el día sábado vamos a estar en una clínica de habilitación de arbitraje para vóley en el Jaime Zapata. También haremos un torneo de futbol femenino en el marco de la agenda del mes de la mujer. Por otro lado, el domingo acompañamos a una maratón denominada ‘La vuelta al cole’ para poder recaudar útiles o alimentos no perecederos, será en el Parque de la Democracia describió.

En relación, siguió puntualizando la agenda: “En Santa Sylvina tendremos una reunión regional con las instituciones deportivas de Coronel Du Graty y de Chorotis donde vamos a bajar lineamientos, formas de trabajo y las demoras que estamos teniendo producto de lo que Nación no determina”.

“El pedido del gobernador Leandro Zdero es estar en terreno, siempre en contacto con las instituciones manifestando la realidad de la difícil situación económica. Igualmente, está bueno el desafío de resolver cuando no tenés los recursos necesarios. No hay que ser egoístas y tenemos que ayudarnos entre nosotros reconociendo las necesidades del deporte y de los deportistas, que son futuros talentos. No queremos que se frustren por imposibilidades económicas” manifestó.

Por último, Vázquez habló de la posibilidad de volver a hacer los torneos interescolares: “Queremos articular y que vuelvan a surgir”.

En esta nota: #instituto de deporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.