El IPDUV y empresas del Estado trabajan en un plan de acción para la chacra 137 y otros barrios
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El IPDUV y empresas del Estado trabajan en un plan de acción para la chacra 137 y otros barrios

Debido a la situación habitacional de cientos de adjudicatarios que fueron obligados a ocupar casas emplazadas en la Chacra 137 y otros barrios de la ciudad durante la gestión anterior, entregadas sin las correspondientes obras de infraestructura, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- articula acciones con las empresas estatales y el municipio capitalino para llevar soluciones concretas.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El presidente del Ipduv Fernando Berecoechea y el vocal Diego Gutiérrez, junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial de la provincia, Alicia Ogara, coordinaron acciones para la regularización de la situación habitacional en Chacra 137 y otros barrios de la capital chaqueña, que fueron entregados antes del 10 de diciembre sin los servicios de electricidad y agua potable, y con calles sin ripio ni desagües.

Del encuentro participaron también técnicos de Secheep, Sameep, Vialidad Provincial y de la Municipalidad.

Desde el Ipduv se resaltó la importancia del trabajo conjunto, “sabiendo de las necesidades de los vecinos que de un día para el otro debieron instalarse en la Chacra 137 sin los servicios mínimos”. Por otra parte, se detalló que en ese lugar se avanza con la obra de desagües, como así también con las obras para tendido eléctrico y agua de red.

En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.