Wos estrenó Puaj, una sesión repleta de mensaje
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 SEP. 2022

Wos estrenó Puaj, una sesión repleta de mensaje

El rapero ganador del Gardel de Oro lanzó su nueva canción, un día después de recibir tres nominaciones a los Latin Grammy 2022.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Luego de quedarse con el Gardel de Oro, en medio de su gira por América Latina y tras recibir tres nominaciones a los Latin Grammy 2022, WOS presenta PUAJ, una sesión casual, un encuentro en el estudio, un track grabado en prácticamente una sola toma.

En PUAJ, WOS deja en claro su inherente virtud rapera a la hora de componer versos sobre los ritmos más complejos y rebuscados. En esta sesión, WOS escupe con espontaneidad su subjetividad más genuina.

Lleva sus pensamientos más concretos y terrenales a un plano de complejidad fonética y narrativa que los vuelven un códice a descifrar por quien lo escucha. El ritmo funk y la lírica proponen un juego irónico en el que se postulan sus verdades de la manera más divertida posible.

La sesión fue producida y mezclada por Evlay –premiado como “Productor del año” en los Premios Gardel–, con master de Javier Fracchia, quien también fue reconocido en la categoría “Ingeniería de grabación”. La sesión pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

Lanzado en simultáneo, el video de PUAJ cuenta con la participación de todos los integrantes de la banda que acompaña a WOS en vivo: Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería). Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Arrancármelo, Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre otros del artista).

Este martes, WOS recibió tres nominaciones a los Latin Grammy 2022 en las categorías “Mejor canción de rock” (Que se mejoren), “Mejor canción de pop/rock” (Arrancármelo) y “Mejor canción alternativa” (Culpa). 

Organizada por la Academia Latina de Grabación, la Entrega Anual del Latin GRAMMY ® , La Noche Más Importante de la Música Latina ™ , reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, y tendrá su ceremonia de premiación el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Fuente: Filo.News

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.