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21 ABR. 2020

Secheep sumó tarjetas de débito y tarjeta Naranja al pago telefónico de sus facturas

Se sumó a la metodología ya anunciada con las tarjetas Tuya, Mastercard y Visa para facilitar el pago de las facturas llamando al 0800-7777-589 (LUZ). También se puede pagar a través de home banking. Quienes no tienen ninguna de estas opciones, lo pueden realizar en las oficinas comerciales respetando los protocolos de bioseguridad.

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Tal como se anunció días atrás con las tarjetas Tuya, Mastercard y Visa, desde este martes 21, las facturas de Secheep se podrán pagar con tarjeta de crédito Naranja y con tarjetas de débito, llamando a la línea telefónica 0800-7777-589 (LUZ), todos los días, de 6 a 20 (nuevo horario). La medida, que responde al aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco emergencia sanitaria del coronavirus (Covid-19), sumados al sistema de pago por home banking, permite que los usuarios puedan pagar los servicios sin salir de sus casas.

No obstante, con estrictas medidas de seguridad sanitaria y con varias restricciones, desde la semana pasada, Secheep abrió las puertas de sus oficinas comerciales en toda la provincia, exclusivamente para el pago de facturas con tarjetas de débito y crédito; y la emisión de facturas.

“Seguimos sumando formas de pago para que los chaqueños puedan pagar desde su casa. En este caso, se adhirió la transacción con tarjetas de débito Maestro, Máster Débito y Visa Débito; y también con tarjetas de crédito Naranja, que se adhieren a Tuya, Mastercard y Visa que ya estaban funcionando”, señaló el presidente de Secheep Gastón Blanquet.

La metodología es simple, el cliente que es el titular del servicio puede hacerlo a través de su propia tarjeta (no la de un tercero). Debe llamar al número telefónico del Centro de Atención de Secheep, 0800-7777-589 (LUZ), y marcar la opción 5, una vez allí será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria.

El presidente de Secheep recordó la importancia de continuar con el pago de la factura de luz. “Es muy importante que los usuarios cumplan con el compromiso de pago, porque los gastos para el funcionamiento de la empresa no se cortaron y porque además evitan acumular facturas, que después de todos modos van a tener que pagar. La cadena de pago no debe cortarse porque esto afectaría a todos con el servicio, que hoy más que nunca es vital para todos”, señaló.

Oficinas abiertas con estrictas medidas de seguridad sanitaria

Desde este lunes 20, se informó que, siempre con restricciones y múltiples medidas de seguridad sanitaria, abrieron sus puertas las oficinas comerciales de Secheep en Barranqueras y Fontana. Estas, se suman al resto de la provincia que abrieron sus puertas el pasado 14 de abril, siempre para realizar: el pago de facturas con tarjetas de débito y crédito; y la emisión de facturas.

La medida que alcanzó a toda la provincia, se realiza en el horario de 8 a 12, en tanto que en la sede de Resistencia (Sáenz Peña 180), también se atiende de 14 a 17. Los usuarios que asistan deberán tener colocados barbijos, sin excepción. Además continúa el sistema de pago de boletas por home banking y a través del 0800 con tarjetas de crédito, sin necesidad de salir de moverse de sus casas.

“La apertura se realizó bajo estrictas medidas sanitarias que amerita la pandemia por el Covid-19 (Corona Virus), ya que tanto el personal (que será reducido) como los que ingresen al salón comercial, deben tener colocados su barbijo o tapaboca correspondiente. Así mismo, se respeta la distancia de 1,5 metros en las filas, y las sillas están separadas con las medidas correspondientes. Además, se minimiza al máximo la cantidad de gente en cada salón”, agregó Blanquet.

“Los únicos trámites que se podrán realizar serán el pago de facturas con tarjeta de crédito y débito, y la emisión de facturas. El resto de las operaciones, recién se efectuarán cuando finalice el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y el provincial”, reiteró.

Plan de contingencia y servicio garantizado

Secheep trabaja en el marco de un plan de contingencia diagramado para seguir operando en caso de que la emergencia sanitaria se extienda. La mitad del personal de las áreas operativas se encuentran prestando servicio durante el aislamiento general obligatorio para atender las emergencias.

El otro 50 por ciento del personal que atiende las guardias normalmente, se encuentra en carácter de reserva, como segunda línea de trabajo, así como se encuentra lista una posible tercera línea de operarios para que entren en funciones en caso de que se registren posibles contagios en los trabajadores que se encuentran atendiendo emergencias. “Queremos estar listos ante cualquier escenario, ya sea grave o no, porque el suministro de energía debe continuar sí o sí en toda la provincia”, finalizó el funcionario.

En esta nota: #secheep

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