Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 ENE. 2019

Emergencia hídrica: campaña solidaria en el Cecual para ayudar a familias afectadas

Corcho Benítez, director del Centro Cultural Alternativo, contó detalles de la campaña solidaria que llevan adelante.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'39"

"Desde ayer a las 17 horas estamos en Santa María de Oro 471. El lugar está cerrado por vacaciones, pero lo abrimos para poder colaborar y recibir donaciones en la Zona Sur que es una de las más afectadas", dijo.

"Se van a estar juntando colchones, alimentos no perecederos, agua mineral, pañales, ropa para niños, etc. Hoy posiblemente hagamos una primera entrega, y estamos preparando una actividad para niños en el barrio Güiraldes el sábado. Tenemos previsto ir con Seba Ibarra y una función de títeres", contó.

Corcho Benítez informó cuales son los horario para realizar donaciones en el Cecual. "Vamos a estar desde las 17 hasta las 22 hoy y mañana, para recibir colaboraciones. Si por algún motivo no se pueden acercar, se comunican a través de redes sociales y nosotros retiramos las cosas. En facebook nos encuentran como Cecual Cultura del Encuentro, en Instagram: Cecualeros, o al número: 4453165."

"El sábado también vamos a estar en la escuela de Gestión social del barrio Mate Cosido, para llevar donaciones. Además, vamos a trabajar en el merendero del barrio San José Obrero, que coordina La Garganta Poderosa."

2