Comerciantes de Ruta 16 solicitaron al Gobernador mejoras en conectividad y servicios públicos
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comerciantes de Ruta 16 solicitaron al Gobernador mejoras en conectividad y servicios públicos

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y el gobernador Jorge Capitanich encabezaron este miércoles, una nueva reunión junto a comerciantes frentistas de la Autovía de la Ruta Nacional 16. “Fue un encuentro muy productivo porque los socios expusieron sus necesidades a fin de que desde el Estado se pueda contribuir a mejorar la situación de las empresas de esa zona de la ciudad”, destacó el titular de la entidad mercantil, Iván Bonzi.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Entre los temas que se destacaron en el encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Distribución “La Casa del Ventilador” de la firma WIN S.A., se plantearon irregularidades en los servicios de SAMEEP y SECHEEP; el mejoramiento de la calidad de la conectividad en la zona y reforzar la seguridad a fin de prevenir hechos delictivos.

Además, dispusieron la posibilidad de que se ejecuten obras de infraestructura para mejorar el tránsito por colectora y calles aledañas al Hipermercado Libertad; y diagramaron la implementación de energías renovables en empresas a través de programas provinciales.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.