Extienden el horario de atención para el examen de conducir en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Extienden el horario de atención para el examen de conducir en Resistencia

Desde el Municipio de la Ciudad apuntan a garantizar las condiciones adecuadas para realizar el trámite.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'22"

Libertad Digital

Libertad Digital
05/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Así lo comunicó el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, este martes por la mañana, sobre los requisitos y horarios para realizar los exámenes prácticos y obtener la licencia de conducir.

“Estamos atendiendo en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri donde los agentes dependientes de la Dirección de Educación Vial toman el examen de idoneidad conductiva de lunes a viernes desde 08 a 17 horas de corrido con la finalidad de ampliar y mejorar los servicios”, informó.

Breard agregó que, “en el caso de los motovehículos, es primordial que ambos ocupantes posean el casco protector debidamente colocado, seguro, licencia de conducir del conductor designado, la cédula de la moto y los elementos de seguridad”.

Para poder realizar el examen práctico es importante no traer calzados inadecuados (Ojotas, alpargatas) etc.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.