Este domingo “Emprendete” llega al Parque de la Democracia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este domingo “Emprendete” llega al Parque de la Democracia

La feria se realizará en el Parque de la Democracia de Resistencia de 19 a 22 y contará con la presencia del truck de Chacú, en el que habrá oferta en productos Origen (pantalones y camisas de jeans), calzados y prendas de autor.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Este domingo más de 20 emprendedores locales de los rubros textil, artesanías, joyería de autor, marroquinería, gastronomía, entre otros, desplegarán un nuevo operativo de “Emprendete”. La feria se realizará en el Parque de la Democracia de Resistencia de 19 a 22 y contará con la presencia del truck de Chacú, en el que habrá oferta en productos Origen (pantalones y camisas de jeans), calzados y prendas de autor.

El lunes 21, en tanto, la feria de fin de año de “Vamos Nosotros” se trasladará a la Plaza de la Integración, ubicada en avenida 9 de Julio al 3.900, en el límite con Barranqueras. Habrá presencia de productores de verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna, el camión de Cabras para todos, panificados, gas, y el truck de Chacú y Origen (prendas de vestir).

El cierre está previsto para el miércoles 23, nuevamente en el Paseo Sur, con oferta en verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna, panificados y gas.

Cada jornada, que será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Las actividades estarán sujetas a las condiciones climáticas.

En esta nota: #emprendedores #ferias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.