Libertad Digital
La final de la Copa Libertadores de América se jugará en el estadio Monumental. Y será anunciado cuando quede concluida la fase de grupos, o bien, luego de que se disputen los octavos o cuartos de final.
De este modo, la cancha de River será la que alojará el evento más importante a nivel clubes de Sudamérica. Uno que se desarrollará el 30 de noviembre y que le garantizará a la institución dueña de las instalaciones un ingreso de u$s 5.000.000 a modo de canon para futuras obras.
Algo que servirá en Núñez para continuar con la modernización del estadio de cara a la ambiciosa cita del Mundial 2030, que se jugará de manera conjunta entre Argentina, Marruecos, Paraguay, Portugal, España y Uruguay.
Según se pudo averiguar, existe una única excepción para que la decisión se modifique la elección del Monumental como sede del partido decisivo estará atada a la potencial convocatoria de los equipos que puedan llegar a la cita.
Un criterio aplicado en la previa de la definición de la Copa Sudamericana 2023 entre LDU de Quito y Fortaleza: pese a que inicialmente el partido iba a jugarse en el Centenario de Montevideo, la Conmebol decidió mudarla al Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este, con un aforo un 50% menor.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.