Música en Libertad
19/07/2017
/
libertaddigital.com
-
Servicios
/
Redacción: Lopez Acosta Catriel
Desde el 4 de julio en el Domo del Centenario el municipio entrega 4800 tarjetas SUBE que recibió de la provincia. Desde el primero de agosto se podrán utilizar. Pero Brahim consideró importante aclarar que el sistema de Tarjebus seguirá vigente.
“Va a continuar de manera paralela a SUBE. La idea es poder incorporar paulatinamente el nuevo sistema, para en el mes de diciembre de este año, hacer el reemplazo total", aclaró.
Notas más leídas
-
1
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
2
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
3
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.