Libertad Digital
El objetivo del ataque que llevó a cabo Irán en la mañana de este jueves en el sur de Israel “eran las instalaciones de inteligencia militar en el lugar”, informó la agencia estatal de noticias iraní IRNA.
De esta manera, Irán rechazó las informaciones de que la ofensiva estaba dirigida contra un hospital. Se trata de un centro médico Soroka, ubicado en la región de Beersheva, sur de Israel.
Según explicaron desde IRNA, la actividad militar iraní se realizó contra el cuartel general del cuerpo de telecomunicaciones C4I del Ejército israelí y una instalación del servicio de inteligencia.
El hospital se vio afectado por la onda expansiva de la explosión, agregaron. Previamente, varios medios de comunicación reportaron que un misil iraní alcanzó elcentro médico Soroka y causó, según fuentes oficiales, "daños considerables".
Fuente: Noticias Argentinas
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.