Se estrenó la cuarta temporada de "Cobra Kai"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se estrenó la cuarta temporada de "Cobra Kai"

La historia protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka vuelve en vísperas de año nuevo.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La cuarta temporada de "Cobra Kai" en Netflix. Se trata de la serie secuela de la popular trilogía de películas de los 80 "Karate Kid".

Ralph Macchio y William Zabka reviven sus papeles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence y que se transformó en un éxito mundial desde que la plataforma la sumó el año pasado a su oferta de contenidos.

A lo largo de sus diez nuevos episodios, la historia se centrará en los desafíos a los que se enfrentará la alianza formada por los antes rivales protagonistas, ahora cincuentones y líderes de los dojos Miyagi-Do y Colmillo de Águila, quienes unirán fuerzas para derrotar al equipo Cobra Kai, manejado por el antiguo entrenador de Johnny en su juventud.

Para continuar en la senda de la nostalgia a la que apela con fuerza la propuesta, esta vez el núcleo de la trama se ubicará en la proximidad del Torneo de Karate de All Valley, la misma competición en la que en 1984 el jovencito LaRusso venció a Lawrence con la famosísima "patada de la grulla".

Recordemos que también fue renovada para una quinta temporada. Así lo informaron a través de las redes sociales, y aunque aun no hay fecha o más detalles, la noticia no tardó en emocionar a los fans.

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.