Libertad Digital
Gran ambiente se vivió en el Microestadio de Fontana, ya que 350 patinadoras en la categoría libre, más precisamente, exhibición, Divicional C y B y Categoria Artistico Inicial, Avanzado y Elite. El certamen estuvo organizado por la reconocida escuela Roci Mar.
La familia estuvo presente y copo el lugar, dejando un gran ambiente para grandes y chicos. El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, estuvo presente en el lugar y entregó las menciones correspondientes.
“En este mundo, se ve el deporte, la actividad física pero sobre todo buenos valores como la solidaridad y el compañerismo y Lotería Chaqueña fomenta este tipo de espectáculos que son sin dudas para toda la familia”, expresó Apud Masín.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.