Presupuesto 2019: “Las obras tendrán continuidad”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presupuesto 2019: “Las obras tendrán continuidad”

Victor Zimmermman, coordinador del NEA del Plan Belgrano, habló sobre la eliminación del “Fondo Sojero” y cómo afecta a las “grandes obras” para la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
14'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En Argentina necesitábamos que el presidente se reúna con los gobernadores. Es sano. También es bueno que los intendentes reclamen por el Fondo Sojero porque son obras para las comunas, pero lo importante es que se puedan sentar a hablar y alguien los ecsuche”, opinó.

“En el marco del Plan Belgrano el año pasado ejecutamos más de 33 mil millones de pesos. Pero creo que tenemos que ejecutar varias veces esa cifra para poder equiparar el desarrollo de las regionales del Norte con las regiones del Sur”, siguió.

“Para mi esto tiene continuidad, por eso seguimos haciendo todas las obras que comenzamos en el marco del Plan Belgrano. Esto independientemente de si en el camino tenemos que equilibrar los gastos”, volvió al Presupuesto.

“Estamos en el buen camino, en una gran mesa, intentando ver cómo hacemos para pasar este mal momento. Las obras que están en marcha se van a terminar y las que se están licitando van a avanzar”, concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.