La Bienal del Chaco 2022 tendrá su lanzamiento oficial este viernes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Bienal del Chaco 2022 tendrá su lanzamiento oficial este viernes

Marcada por el homenaje a Fabriciano Gómez, fundador del evento artístico cultural fallecido el pasado 8 de septiembre, se presentará de manera oficial la Bienal 2022.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El lanzamiento encabezado por el Comité Organizador, integrado por el Gobierno de la Provincia del Chaco y la Fundación Urunday, será el viernes 25 de marzo a las 20 horas en el MusEUM ubicado en Avenida de Los Inmigrantes 1001.

Resistencia recibirá en el mes de julio, del 16 al 23, a grandes escultores del mundo que estarán en escena y en acción, trabajando a cielo abierto y en público, esculpiendo piezas que tienen por destino las veredas de la capital chaqueña. La Bienal del Chaco se ha constituido como un acontecimiento internacional de reconocimiento pleno en la escena escultórica mundial.

En esta nota: #bienal2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.