Quitaron el "puño socialista" y ahora el barrio Emerenciano se llama "Papa Francisco"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quitaron el "puño socialista" y ahora el barrio Emerenciano se llama "Papa Francisco"

No se sabe a ciencia cierta quién ordenó la medida. La acción sorprendió a los vecinos.


30/04/2025
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Libertad Digital

Libertad Digital

El simbólico "Puño" que marcaba el ingreso al barrio construido por Emerenciano Sena y Marcela Acuña para sus seguidores con fondos provinciales durante los gobiernos del PJ, fue extraído en la mañana de este miércoles de la avenida San Martín al 3300, en Resistencia.

Operarios con custodia policial desmontaron el símbolo que sustentó al matrimonio detenido por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, hecho ocurrido el 2 de junio de 2023, y por el qué está también en prisión, el heredero del clan, César Sena, esposo de la joven de 28 años, y cuatro supuestos encubridores, todos de extrema confianza de Sena y Acuña.

El jefe de la Policía del Chaco Fernando Romero, dijo no tener información sobre quién ordenó que se saque la escultura, si se trata de una disposición municipal o una medida judicial.

En esta nota: #emerenciano sena

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.