Teatro para disfrutar este fin de semana en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Teatro para disfrutar este fin de semana en Resistencia

El Departamento del Teatro del Instituto de Cultura del Chaco invita a disfrutar de su cartelera de teatro para este fin de semana.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El viernes 31 de marzo a las 21:30, en Sala 88, French 845 de Resistencia tendrá lugar “Me encantaría que gustes de mí”. Para reservas, las y los interesados se deben contactar al 3624 383115. Las entradas anticipadas tienen un valor de $1200, y en puerta $1500.

“Me encantaría que gustes de mí” es un monólogo protagonizado por Fernanda Rosetti, una profesora de literatura que busca el amor por todos lados.

Esta propuesta teatral surge a partir de la indagación en la literatura de Fernanda Laguna, escritora y artista visual, actual y feminista que despliega un universo literario en el que todo es un torbellino.

 

Agenda completa

Viernes 31 de marzo

“Me encantaría que gustes de mí”

Lugar: Sala 88, French 845 (Resistencia)

Horario:21:30

 

Sábado 1 de abril

"Animaladas, el último sapukay?"

Lugar: Sala 88, French 845 (Resistencia)

Horario: 19:30

 

"ADN Teatral"

Lugar: La máscara (avenida Dr. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla).

Horario: 22

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.