Polini llamó a la unidad del radicalismo para hacer frente a las generales de noviembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Polini llamó a la unidad del radicalismo para hacer frente a las generales de noviembre

Juan Carlos Polini, precandidato a diputado nacional por la lista 503 "A" del frente Chaco Cambia, dialogó con Radio Libertad y celebró los resultados obtenidos en esta jornada electoral.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'56"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Vemos con mucha tranquilidad los números, pero con cautela para cerrar la elección", aseguró Juan Carlos Polini quien además que en distintas localidades el radicalismo pudo obtener buenos resultados. En este punto, el precandidato destacó la labor de la militancia que aún se mantiene resguardando las urnas.

En cuanto a la interna radical, Polini señaló que después de estas PASO se realizará una gran convocatoria a todos los sectores para afrontar las elecciones generales.

"Necesitamos un partido unido como una alianza que pueda llegar a la gente, lo que ahora parcialmente hemos logrado", concluyó.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.