Día del Amigo en Radio Libertad: celebramos junto a la audiencia desde la Bienal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día del Amigo en Radio Libertad: celebramos junto a la audiencia desde la Bienal

Este miércoles 20 de julio se conmemora en Argentina el Día de la Amistad y lo compartimos con todos desde nuestra carpa en la Bienal Internacional de las Esculturas.


Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde el inicio de la Bienal Internacional de las Esculturas 2022, Radio Libertad implementó una amplia cobertura para que vivas el minuto a minuto de este megaevento que nos vuelve a encontrar tras la etapa más dura de la pandemia.

Durante toda la semana podés disfrutar de nuestra habitual programación y de la extensa cobertura en redes sociales para que no te pierdas de nada.

Arrancando la mañana, bien tempranito, desde las 06°° podés informarte con el Reporter Libertad en la voz de Nahuel Bustos Domecq.

Luego, de 07°° a 09°°, arranca Bicho de Radio con Pedri Aguirre y Claudia Torres en un repaso de la actualidad política y social.

De 09°° a 13°° disfrutá de Club Social con Cecilia Herrera, Javier Rousselot y Andrea Bonnet, en un magazine que combina humor, actualidad y entrevistas distendidas.

Después, de 13°° a 15°°, Javier Rousselot y Luis Gutiérrez te ayudan a amenizar la siesta con música y un repaso de la agenda que podrás disfrutar en la Bienal.

Finalmente, Pedri Aguirre y Marcela Sotelo cierran la jornada con La Tarde Portátil en una segunda tirada del día con las personalidades que visitan el evento.

Fuera del aire hay un enorme equipo que hace posible que nos mantengamos en contacto, como los técnicos y operadores: Walter "Tacuara" Villalba, Mariano Fernández, Alberto Fernández y Diego Rodríguez. En las redes sociales y contenidos digitales Soraya Casco, Abel Pereyra y Enzo Ozuna. Todos bajo la dirección Ejecutiva de María Nieves Bordón.

Te podés mantener informado no sólo a través del aire en Radio Libertad 99.1, sino que podés hacerlo a través de la App y en redes sociales donde nos encontrás como @libertadfm991:

En esta nota: #díadelamigo #bienal2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.