El gobierno pagó cuota de aportes y complemento por conectividad a Unidades Educativas Privadas
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
23 ABR. 2021

El gobierno pagó cuota de aportes y complemento por conectividad a Unidades Educativas Privadas

Desde el Ministerio de Educación informaron que la transferencia de fondos se hizo efectiva este viernes 23 de abril.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, comunica que este viernes 23 de abril se hizo efectiva la transferencia de fondos correspondientes a la novena cuota 9 (en total son 29) de Contribuciones a la Seguridad Social y Aseguradora de Riesgo de Trabajo a las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada (UEPGP), cumpliendo así con el plan de regularización de deudas 2019 acordada previamente.

Asimismo, se transfirieron los fondos correspondientes al mes de febrero del 2021 de la bonificación Complemento por Conectividad para que se pague a las y las docentes de las UEPGP, según Decreto Provincial 1369/20.

Cabe recordar que el plan de pago de deuda de 2019, fue acordado en julio del año pasado por el gobernador Jorge Capitanich con los representantes legales de las UEPGP, acuerdo que cumple mensualmente el Gobierno del Chaco realizando un gran esfuerzo económico y financiero para concretarlo.

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del distanciamiento obligatorio ante la pandemia.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.