Libertad Digital
Desde el IPDUV se informa a los vecinos sobre las múltiples posibilidades para el pago de cuotas. Los adjudictarios tienen la posibilidad de regularizar o cancelar sus cuotas mediante los diversos medios de pago, y así con estos recursos, el organismo puede seguir otorgando soluciones habitacionales a los chaqueños.
Por un lado, se puede realizar el pago sin boleta física en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco, presentando su documento e informando su número de adjudicatario, o solicitando el débito automático. Otra posibilidad, es acudiendo a las agencias de quiniela Lotipago y Caja Municipal, aunque solo se aceptan boletas no vencidas.
Para no moverse del domicilio, el IPDUV dispone el Home Banking/Link, donde pueden acceder a «IPDUV Chaco – Préstamos» mediante un código de pago electrónico. Además, los adjudicatarios tienen la opción de utilizar tarjetas de crédito y débito, así como realizar cancelaciones anticipadas a través de una boleta única en Tu Gobierno Digital.
Para más información, los beneficiarios pueden consultar las redes sociales y en la página oficial: ipduv.chaco.gob.ar
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.