Extensión de la cuarentena: el municipio sumó controles en el ingreso a Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Extensión de la cuarentena: el municipio sumó controles en el ingreso a Resistencia

En el marco del decreto nacional que estableció extender el aislamiento social y obligatorio para disminuir el contagio de coronavirus, el municipio de Resistencia intensificó los controles de circulación.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El domingo por la mañana se controlaron los accesos a resistencia para verificar quiénes ingresan a la ciudad. Esto se ejecutó en conjunto con la policía de la provincia con el fin de chequear la documentación relacionada con el permiso para poder transitar.

Los puestos estuvieron ubicados en Avenida los Inmigrantes y calle Ecuador, Avenida Sarmiento y colectora, avenida Sabin y Cacique Ñaré, avenidas Castelli y España, 9 de Julio y España, entre otros puntos emplazados en el macrocentro de la ciudad.

En esta nota: #cuarentena #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.