Libertad Digital
Hace una semana Radio Libertad dio a conocer la historia de Martín Valenzuela, un albañil de 61 años que decidió abrir un merendero para asistir a unos 68 niños del barrio Perín (Fontana).
El Merendero "Providencia" funciona dos veces por semana durante las tardes, donde Martín ofrece a los niños -siempre dentro de sus posibilidades- una taza de leche acompañada por pan casero, torta fritas o algo que haya podido hornear. Por esto, se solicita la colaboración de la comunidad para poder abastecerlo con leche en polvo, azúcar, yerba o cualquier alimento no perecedero que se pueda acercar.
La propuesta surge luego de la nota del martes 19, que generó que una oyente ofreciera su propio domicilio como punto de acopio de los distintos productos alimenticios que son necesarios para colaborar con el merendero.
Los interesados en colaborar, deben comunicarse en horario comercial al 3624-633061 (Sra. Inés) para coordinar la entrega. En caso de no poder acercar los alimentos, la oyente se hace responsable de retirarlos.
Debido a que el merendero funciona martes y jueves, así como la urgencia que amerita el caso, en principio se recibirán las donaciones hasta este viernes. De todas formas, esta iniciativa continuará en adelante. Por lo que se recibirán donaciones también después de esta semana.
Otras formas de colaborar
Martín también dispone de una cuenta en Mercado Pago donde se pueden hacer donaciones con dinero.
- CVU: 0000003100010899664685
- Alias: merenderoprovidencia
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.