Rafael González diserta para jóvenes empresarios en la CCR
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rafael González diserta para jóvenes empresarios en la CCR

Este miércoles, a partir de las 20.30, se realizará la 8va Edición de Mentores. El titular del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) hablará de emprendedurismo, empresas familares y tips para una buena gestión de empresas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
4'36"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El evento es organizado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Estudio Contable 465, Estilos y LaPetite.

El evento es gratuito con inscripción previa en www.ccres.org.ar y se realizará en el tercer piso de la Cámara de Comercio, sito en Juan D. Perón 111.

Mentores convocó en sus ediciones anteriores a grandes empresarios que contaron cómo comenzaron sus empresas, de dónde vienen, cuáles fueron sus éxitos y sus fracasos.

Escuchá a Elias Krafczuk dio más detalles de la actividad. ¡Escuchá la nota!

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.