Resistencia: el fin de semana cinco fiestas clandestinas fueron intervenidas por la policía
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el fin de semana cinco fiestas clandestinas fueron intervenidas por la policía

El jefe de prensa de la policía del Chaco, oficial principal Alejandro Domínguez brindó un informe sobre los controles realizados durante el fin de semana para evitar aglomeraciones. Además contó cómo sigue la investigación tras un llamado al 911 advirtiendo la presencia de explosivos en la guardia del Hospital Perrando.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Teniendo en cuenta los nuevos anuncios en esta nueva fase de desescalada que rige desde el 8 de noviembre, se ha suspendido la alarma sanitaria, a excepción de aquellas localidades que el ministerio de salud declare críticas", aclaró.

"En lo que respecta a eventos que impliquen aglomeración de personas se mantienen prohibidas, se mantienen los controles en los ingresos y egresos en las localidades críticas así como también el transporte interjurisdiccional entre las provincias, los nuevos puntos fronterizos a cargo de la caminera", indicó.

"Este fin de semana se suspendieron cinco fiestas clandestinas en la ciudad de Resistencia mientras que hubo 22 llamados que se recepcionaron en el servicio 911", precisó.

En relación a la amenaza de bomba advertida por un anónimo al 911, Domínguez informó que el llamado se produjo a las 3 de la mañana y de allí se dispuso un operativo de evacuación del sector de la guardia del hospital Perrando, lugar donde se suponía se encontraba un artefacto explosivo. Afortunadamente el resultado fue negativo, ya que no se encontró ningún dispositivo. El área de CiberCrimen quedó a cargo de la investigación.

¡Escuchá más detalles en la nota!

En esta nota: #fiestasclandestinas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.