Chaco: El Poder Judicial abre inscripción para peritos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco: El Poder Judicial abre inscripción para peritos

El Superior Tribunal de Justicia informa que se encuentra abierta la inscripción (con vigencia anual) de peritos en general, incluidos los traductores y las traductoras de idiomas: inglés, italiano, portugués, francés, alemán, yugoslavo, griego, latín, checoslovaco, polaco, chino, ucraniano, ruso e intérpretes de lenguas de señas, (y todos los que no se encuentren nucleados por Colegios) para intervenir en las causas que se tramitan en el Poder Judicial.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Los interesados y las interesadas deberán acreditar los requisitos establecidos en la Secretaría de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del STJ, ubicada en López y Planes 215 de Resistencia. El plazo de presentación será hasta el 31 de octubre. Será necesario solicitar turno para la presentación de la documentación correspondiente a los teléfonos 4423323/4422434/4428105/4428195 interno 112.

Lenguas indígenas

Asimismo comunicaron que hasta el 31 de octubre podrán inscribirse los interesados y las interesadas en integrar las listas de peritos (con vigencia de 5 años) del Registro Especial de Traductores e Intérpretes de lenguas indígenas qom (toba), mocobi y wichi.

El trámite puede ser iniciado con la pertinente documentación ante la dependencia judicial más cercana a su domicilio real, la que se encargará de recibirla y remitirla a la Secretaría de Superintendencia del STJ.

En esta nota: #peritos #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.