La semana inicia con calorcito y expectativas por posibles lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana inicia con calorcito y expectativas por posibles lluvias

Las lluvias están pronosticadas para el miércoles 25. Mientras se espera la lluvia, las temperaturas estarán por encima de los 35º.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La capital chaqueña inicia una nueva semana con temperaturas máximas altas: este lunes 23 se tendrá que soportar hasta 36º con cielo parcialmente nublado para toda la jornada, con vientos que rotarán del este al sudoeste a lo largo del día. 

Para el martes 24, el día se presentará con vientos de 7 a 22 kilómetros por hora del Norte, en una jornada calurosa con 38º de máxima y cielo nublado, predominantemente. 

La lluvia está pronosticada para el miércoles 25: este día iniciará con lluvias aisladas, que se mantendrán toda la jornada; los vientos serán del norte y este, de 7 a 12 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene la alerta por tormentas, en nivel amarillo para este lunes en el noroeste de los departamentos Almirante Brown y General Güemes, que estuvieron castigados por una semana de temperaturas extremas. 

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.