Dos estrenos en la nueva cartelera de los cines locales: ¡Enterate!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos estrenos en la nueva cartelera de los cines locales: ¡Enterate!

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de Paw Patrol y había "Había una vez en Hollywood". ¡Mirá los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Paw Patrol: "Son una patrulla callejera y canina. Soy muy seguidos, están en Netflix, y llegaron al cine. Está despertando mucho interés. Es una serie televisiva y la idea es que ese mismo público vaya al cine. Hay mucha personas que pueden ir al cine, veremos si lo logra. Se estrena en 2D y todo en castellano".

Había una vez en Hollywood: "Es la novena novela de Tarantino, que finalmente llega a los cines. Cuenta con los protagónicos de Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. Y también de Margot Robbie. Creo que se juntó a los actores más lindo y los pusieron juntos en una película de un director con muchos seguidores. Es una película hambientada en la década del 60. Di Caprio es un actor famoso y Pitt es su doble de riesgo. En medio, aparece un famoso asesino"

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.