Jueves de estrenos: dos nuevas pelis, una nacional y otra de terror
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jueves de estrenos: dos nuevas pelis, una nacional y otra de terror

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de “Criaturas Nocturnas” y “All inclusive”. ¡Mirá los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'52"
Nota de audio: Completa
7'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Dos estrenos habrá esta semana. Uno con pocas funciones y otra con muchas más.

CRIATURAS NOCTURNAS: Es una película de terror y de suspenso. No llega a ser de horror ni de espanto, pero es la historia de una niña encerrada en su casa, con una maldición y que se convierte en lobo. Todo transcurre en un bosque. La película trata de asustar al espectador. Y al final, de un giro para sorprender. Es para mayores de 16 años.

ALL INCLUSIVE: Película argentina, algo que reafirma que en Corrientes y Resistencia llegan muchas películas nacionales en los últimos meses, algo que es bueno. No va a ser muy demandada por los espectadores. Es para mayores de 16 años.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.