Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Explicó que la falta de lluvia abonó a que los reservorios no hayan podido recargarse. "Está quedando muy poca agua asi que estamos haciendo otras perforaciones para poder abastecer. Todo es complicado", dijo.
Las localidades más complicadas son Pampa del Infierno, Los Frentones, Río Muerto, también otras localidades de la zona oeste y sur como Villa Ángela, Du Graty, Santa Sylvina, Hermoso Campo, la zona rural de San Martín, Colonia Aborigen, Quitilipi.
"Estamos distribuyendo agua casa por casa con camiones, porque la gente no tiene", remarcó.
Notas más leídas
-
1
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
2
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
3
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.