Barranqueras ya cuenta con su propio natatorio municipal: cuándo inscribirse a la colonia de vacaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras ya cuenta con su propio natatorio municipal: cuándo inscribirse a la colonia de vacaciones

Rodrigo Ayala, secretario coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Barranqueras, celebró la creación del natatorio que será inaugurado por Jorge Capitanich.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'39"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Seguimos trabajando y hoy recibiremos la visita del gobernador que llega con una serie de actividades que incluyen varias inauguraciones, entre ellas el primer natatorio municipal. Viene a ser la tercera pileta que estará disponible para diferentes actividades", comentó Rodrigo Ayala.

El funcionario municipal de Barranqueras señaló que dicho natatorio ya cuenta con una agenda de actividades que se darán a conocer en los próximos días una vez que se encuentren establecidos los horarios de funcionamiento.

Ayala señaló que, si bien la demanda en la localidad es muy alta, es posible que también el natatorio pueda recibir a vecinos de Resistencia que se encuentren habitando zonas lindantes.

 

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.