Libertad Digital
El futbolista chaqueño Claudio "Diablito" Echeverri fue convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-23 , que se prepara para el torneo Preolímpico de Venezuela, en reemplazo del delantero Pedro de la Vega. De esta manera, la joya chaqueña abandonará la pretemporada que realiza con el plantel de Martín Demichelis en Orlando, Estados Unidos, y se unirá a la preparación del combinado argentino en el predio Lionel Andrés Messi.
La convocatoria de la joya vendida a Manchester City fue confirmada por el manager de River, Enzo Francescoli, en diálogo con el medio ESPN. Echeverri fue una de las figuras del seleccionado Sub-17 que terminó en el cuarto puesto en el último Mundial de Indonesia.
Pedro de la Vega, quien sufrió un desgarro y no llegará a recuperarse para el torneo que comenzará el próximo 20 de enero en Venezuela.
Mascherano sorprendió con el llamado al "Diablito" ya que nunca había sido parte de las convocatorias del proceso que comenzó a mitad del año pasado . El entrenador prefirió a Echeverri por sobre Ramiro Enrique y Facundo Farías, quienes sí habían estado en distintas convocatorias.
Demichelis incluyó a Echeverri en el plantel que viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada pero luego de apenas un puñado de entrenamientos deberá liberar al crack para el seleccionado argentino que buscará una plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Notas más leídas
-
1
Caso "Niña Cielo": el comunicado de la jueza que ordenó la revinculación familiar
-
2
Caso Niña Cielo: "Lo que el menor manifieste se debe respetar, aun por sobre la orden de la juez"
-
3
Caso Niña Cielo: "El accionar es violatorio de toda la Convención sobre los Derechos del Niño, la provincia tendría que ser sancionada"
-
4
Con entrada libre y gratuita, este sábado se realizará la Expo Arte Xeneize en Resistencia
-
5
Caso Niña Cielo: "El operativo demuestra la inoperancia de la justicia”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.