PASO 2019: iniciaron las capacitaciones para autoridades de mesa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PASO 2019: iniciaron las capacitaciones para autoridades de mesa

Las capacitaciones de la Cámara Nacional Electoral en Resistencia continuarán hasta el 10 de agosto en el Complejo Cultural Guido Miranda. También se realizarán capacitaciones en Machagai, Sáenz Peña, Charata y Las Breñas.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El cronograma de capacitación para autoridades de mesa asignadas para las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias iniciaron en Resistencia el 1° de agosto y continuarán hasta el día previo a las PASO.

"Las PASO se realizarán el domingo 11 de agosto en todo el país."

El viernes 2 de agosto, desde las 16:30, se realizará una nueva jornada de capacitación en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 170). En el mismo horario y lugar se realizarán capacitaciones toda la semana que viene y el sábado 10 de agosto se realizarán dos capacitaciones para autoridades de mesa, una a las 10 y otra a las 16:30.

Además, el Gobierno Provincial informó que el Juzgado Federal con competencia Electoral realizará capacitaciones electorales para las autoridades de mesa (presidente y suplente) y delegados electorales en distintas localidades de la provincia.

Es así que este viernes 2 de agosto, a las 17:30, se convocarán en la Casa de las Culturas de Machagai y a las 21, en el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En tanto, el sábado 3 de agosto, a las 9, será la capacitación en la Escuela José Ignacio Thames de Charata y a las 11:00 en el Salón Concejo Deliberante de Las Breñas.

En esta nota: #capacitaciones #paso2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.