Resistencia: Ruidos Molestos desalojó una fiesta clandestina Villa Don Enrique
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: Ruidos Molestos desalojó una fiesta clandestina Villa Don Enrique

El hecho ocurrió en Santa Cruz 120 y participaban del encuentro cerca de 40 adolescentes. Se labró un acta por ruidos molestos.

Libertad Digital

Libertad Digital
30/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Este viernes, la Dirección de Control Acústico Ambiental dependiente de la Dirección General de Tránsito recibió denuncias por vecinos de la zona a través de llamada telefónica donde manifestaron que en Calle Santa Cruz 120 se estaba realizando una fiesta clandestina, con aproximadamente 40 adolescentes.
Al llegar, entablaron conversación con el encargado de la fiesta, a quien notificaron de las prohibiciones existentes para la realización de tamaño evento en lo que respecta a la aglomeración de tantas personas. Los agentes realizaron la medición con el decibelímetro y el mismo arrojó un resultado positivo, por lo cual se procedió a labrar un acta contravencional por trascendía de sonido.
De acuerdo a las nuevas medidas regulatorias y restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria desatada y con la firme intención de garantizar la salud de la población, la ciudad de resistencia mantiene activo las tareas de prevención y seguridad para mantener una convivencia ciudadana.
El Municipio de Resistencia recuerda que los vecinos se pueden denunciar ruidos molestos o fiestas clandestinas llamando al teléfono 4458303.

RUIDOS MOLESTOS: DESALOJÓ UNA FIESTA CLANDESTINA EN VILLA DON ENRIQUE Este viernes la Dirección de Control Acústico...

Publicado por Tránsito Prensa en Viernes, 30 de octubre de 2020

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.