La Huella Chaqueña cumple diez años y lo celebrará con el 1° Festival de los Humedales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Huella Chaqueña cumple diez años y lo celebrará con el 1° Festival de los Humedales

Maximiliano Rodriguez, integrante de La Huella Chaqueña, brindó detalles respecto del evento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'00"

Club Social

Club Social
15/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos con La Huella Chaqueña festejando los primeros diez años y presentamos el Primer Festival de Humedales que se realizará en el límite de Barranqueras y Puerto Vilelas el próximo 25 y 26 de marzo. El sábado iniciará a las 18 horas con una amplia grilla de artistas para todos los gustos y terminará a las tres de la madrugada. El domingo comenzará a las 14 horas para finalizar a las 00 horas", comentó Maximiliano Rodríguez.

En conmemoración a sus 10 años de vida, el grupo musical La Huella Chaqueña los festejará con la realización del 1° Festival Provincial de los Humedales “Zona Verde”, a realizarse el próximo 25 y 26 de marzo, a partir de las 18 horas, en el predio “Don Jacinto” (avenida Nicolás Rojas Acosta 3700) ubicado en el límite de las localidades de Barranqueras y Puerto Vilelas. El mismo se llevará adelante en cogestión con distintos organismos provinciales y el acompañamiento y apoyo de los municipios de Puerto Vilelas y Barranqueras.

La grilla artística para el evento ecologista arranca el sábado 25 con artistas como La Huella Chaqueña, Grupo Kopa2, Chamamé Kuña, Grupo Itatí, Cariño Reptil, Crecimiento, Jorge Acuña y otros.

Continuará el domingo con La Huella Chaqueña, Gerardo y Los Chaques, Grupo Destellos, La Pilarcita, Juglares, Los Cuatro y otros.

La conducción estará a cargo de Marcelo Insaurralde y Alejadra Esquivel.

La entrada al festival provincial es libre y gratuita y contarán con servicio de cantina y estacionamiento. Además, confirmaron que está prohibido el ingreso de bebidas y conservadoras.

El evento será en Avenida Rojas Acosta 3700 en la “Quinta Don Jacinto” de la ciudad.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.