Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Como Subsecretaría tenemos un programa de seguimiento y contención a adolescentes infractores de la Ley Penal, tenemos 384 jóvenes con diferente tipos de causas. El programa abarca de los 16 a los 18 años y se divide en dos partes, uno es la libertad asistida en la cual hay 350 adolescentes", indicó.
Tayara, aseguró que en el Gran Resistencia es la zona en la que más demandas hay. "Hay ocho adolescentes con medidas proteccionales que se encuentran alojados en Tres Horquetas, ahí si estamos hablando de delitos graves. Lo que se quiere lograr es la inserción del adolescente", señaló.
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
3
Voluntariado Universitario Ambiental de la UNNE: cómo sumarte
-
4
Un informe revela qué hacen los argentinos con internet y las redes sociales
-
5
Abrió la inscripción a la Tecnicatura Superior en Artes Escénicas
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.