Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Hay mucha incertidumbre, la cosa pinta mal. Estuve escuchando declaraciones de Javier Milei en las que no hacía ningún tipo de distinción a los sectores más vulnerables. Quedé más alarmada aún, porque eso habla de una lejanía del federalismo que alguna vez quiso pregonar para poder captar algunos votos más. Se estaría causando un perjuicio enorme, sobre todo a las provincias del Norte. Ya tuvimos una muestra de esto en el gobierno de Mauricio Macri, cuando se paralizaron más de 5.000 obras en el Chaco. Va a quedar muchísima gente sin trabajo" previó la funcionara.
"Es como si todos los días tuviera que gestionar todo por afuera, y la obra pública ahí ha marcado la diferencia"
"La capacidad de contribución que tiene un municipio como Resistencia es absolutamente superior a cualquier otro de la provincia. Pero si los contribuyentes no tienen para pagar sus impuestos también se va a ver resentido, la falta de trabajo va a repercutir en todos los sentidos".
Refiriéndose al municipio que encabeza, dijo que: "Laguna Blanca tiene la coparticipación más baja del Chaco. Es como si todos los días tuviera que gestionar todo por afuera, y la obra pública ahí ha marcado la diferencia".
"El ajuste nos va a exigir mucho. Lo que hay es del pueblo y es para el pueblo, y muchas veces lo resignamos" afirmó contundentemente.
"Ayer, en la Legislatura, no tuvimos quorum. El radicalismo no asistió, tampoco el CER ni el Frente Integrador. Solo asistió el oficialismo. Por un lado apuran para que salga el presupuesto, y después faltan, cuando ayer tendríamos que haberle dado estado parlamentario a esa medida" puntualizó.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
-
5
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.