Libertad Digital
Un episodio que mezcla imprudencia, viralización y burla a las normas de tránsito tuvo como protagonista al cantante chaqueño Nicolás Aquino, vocalista del grupo de cumbia “La Sonora”. El músico compartió en sus redes sociales un video arengando a una caravana de motociclistas que circulaban sin casco, ocupando toda la calzada y realizando maniobras peligrosas, mientras se escuchaban explosiones de caños de escape y gritos de aliento.
El hecho ocurrió el sábado en Resistencia y rápidamente se volvió viral, no solo por la peligrosidad de la conducta, sino por la reacción posterior del propio Aquino. Tras ser detenido en un control de tránsito y que su moto fuera secuestrada, apareció en otro video llorando y suplicando por su vehículo: “Yo les voy a ayudar a todos, me buscan lío”, se lo escucha decir.
Más tarde, intentó desacreditar las críticas con un posteo en tono burlón: “Jajaja, tenés que tener maldad y estar al pedo para querer hacerme quedar mal. Yo ni un drama, como que nadie se emborracha y llora”.
El contraste entre la actitud desafiante inicial y el llanto posterior generó múltiples reacciones en redes sociales, donde usuarios cuestionaron la irresponsabilidad del músico y el impacto que puede tener su mensaje entre jóvenes seguidores.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.