Este viernes y sábado se realizará la expo Chaco Emprende en el Chalet Rapaccioli
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes y sábado se realizará la expo Chaco Emprende en el Chalet Rapaccioli

Flavia Gómez, presidenta del Club de Emprendedores del Chaco, dio detalles del evento que se llevará a cabo de 16 a 00, con especialistas y referentes para desarrollar habilidades, potenciar proyectos y hacer crecer negocios, además de desfiles, degustaciones y música.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'24"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
11/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La entrada es libre y gratuita. Habrá emprendedores de 30 localidades del Chaco y también de Corrientes", comenzó diciendo.

La feria se realizará en el Chalet Rapaccioli, ubicado en la esquina de Mitre y Corrientes de la ciudad de Resistencia.

"Pueden acercarse a cualquier actividad a partir de las 16 y a las 18:30 habrá un desfile donde van a participar más de 8 diseñadores que trabajan en la economía circular, que propone reutilizar todo lo que se pueda, lo que los demás desechan, para así contaminar lo menos posible el ambiente", explicó.

En ese sentido continuó diciendo que cada vez contabilizan más personas que trabajan con esta modalidad. "Sabemos que no hay un planeta B, por que lo hay que cuidar el que tenemos. Además, se ahorra haciendo que tu emprendimiento sea autosustentable, de triple impacto, de la economía social y ambiental y reutilizar los productos es mucho más económico", indicó.

"Hoy vamos a presentar las incubadoras de triple impacto del Club de Emprendedores que van a financiar todos los proyectos que sean de la economía circular y de triple impacto, para fomentar que todos los emprendimientos puedan hacerlo", marcó.

"Vamos a contar con más de 22 asociaciones, fundaciones y cooperativas. Quienes trabajen con las líneas de sustentabilidad recibirán financiamiento para el año 2023", agregó.

"Que el emprendedor pueda tener la ilusión de que se puede convertir en una pyme porque hoy tenemos un Estado presente que genera diferentes financiamientos para que ellos lo puedan lograr, es todo lo que queremos mostrar", finalizó.

Más info del eventoacá.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.