Sameep tendrá un horario especial de atención durante el verano
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep tendrá un horario especial de atención durante el verano

Hasta el 29 de enero la atención comercial será de 7 a 12 en las oficinas de toda la provincia, debido al receso administrativo.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Sameep informa que, hasta el 29 de enero el horario de atención comercial será de 7 a 12 en las oficinas de toda la provincia debido al receso administrativo por las vacaciones de verano.

Se recuerda que se pueden descargar las facturas pendientes de pago a través de la página web Sameep.gob.ar y abonar online a través de homebanking, Mercado Pago y Pago Mis Cuentas.

Se dispone del pago telefónico, en horario de atención, en los teléfonos fijos 4400053 o al 4400028, además del celular 3624074428. Se aceptan las tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club, CMR Fallabella, Argencard, Naranja y Tuya. También se puede abonar presencialmente en la Caja Municipal, Lotipago, Pago Fácil o Rapipago.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.