Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

02 OCT. 2019

"Si llegamos a segunda vuelta, va a ser triunfo de Peche y Roy"

Luis Obeid, diputado y candidato dentro de la lista opositora, realizó un análisis de cara a las elecciones y confirmó que el presidente Mauricio Macri no visitará la provincia antes del 13 de octubre.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'08"

"Hasta teníamos confirmados el 7 de octubre, pero ayer nos enteramos que se pospuso y ahora sería sólo después de las elecciones provinciales (13 de octubre). Eso es lo que puedo decir por el momento", confirmó Obeid.

"Creemos que no se quería nacionalizar una elección que será provincial. Carim Peche y Roy Nikisch están recorriendo la provincia, donde los reciben y recuerdan muy bien. Mientras, nosotros aportamos en la zona de Vilelas y el Gran Resistencia. Le decimos a la gente por qué tienen que apoyarnos y qué podríamos hacer para ayudarlos", contó.

Además, afirmó que si Chaco Somos Todos logra llegar a la segunda vuelta, puede quedarse con la Gobernación.

"Si logramos llegar a segunda vuelta, estamos convencidos que vamos a lograr el triunfo de Carim Peche y Roy Nikisch", afirmó.

"Creo que el chaqueño define su voto en la última semana. La gente vota con la economía, pero también con la credibilidad. Y creemos que ahí la coherencia de nuestros candidatos en contra de propuestas mesiánicas como cambiar la constitución o eliminar los vicegobernadores", resaltó.

Dijo que se manejan algunas encuestas, pero que no son creíbles porque tienen resultados muy dispares.

En esta nota: #elecciones2019

2