Antes del cierre de la votación, la participación cívica ya es un éxito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Antes del cierre de la votación, la participación cívica ya es un éxito

Según cifras difundidas oficialmente, el porcentaje registrado a menos de una hora de las 18, era de más del 66%. Si bien no sería récord, es una cantidad elevada de participación ciudadana, por encima de ediciones anteriores de las PASO de este tipo.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el informe de la Cámara Nacional Electoral de las 17, más de un 66% había expresado su voluntad democrática en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevaron adelante hoy en todo el país.

El padrón de electores argentinos está confirmado por más de 33.800.000 personas. Estos definirán quiénes serán los candidatos que participarán en las generales del mes de octubre.

Las autoridades de la justicia electoral comunicaron que se darán a conocer resultados parciales del escrutinio provisorio recién cuando esté a más de un 10% el recuento en los principales distritos del país: Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Santa Fe.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.