Inicia la venta de entradas para el partido que disputarán Independiente y Talleres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inicia la venta de entradas para el partido que disputarán Independiente y Talleres

Desde la organización dieron a conocer cómo se podrán conseguir las entradas, que se venderán en Resistencia para ambas localidades.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Las boleterías para los hinchas de Independiente estarán habilitadas desde el lunes, mientras que para los simpatizantes de Talleres abrirán el martes. Además, también habrá venta online sólo para los cordobeses.

Los hinchas de El Rojo podrán adquirir sus tickets a partir de este lunes 26 y martes 27 de septiembre de 11 a 18 horas en en Club Central Norte (Las Heras 845, Resistencia). También el día miércoles 28 de septiembre desde las 10 horas hasta el comienzo del partido podrán comprar su entrada. 

En tanto, los hinchas de La T podrán comprar sus boletos para el duelo por Copa Argentina el martes 27 de septiembre de 11 a 18 horas y el miércoles 28 desde las 10 hasta el comienzo del encuentro, ambos días en el Polideportivo Jaime Zapata. 

Precios: Platea Baja Independiente: $6500, platea Alta Independiente: $5000, platea Talleres: $5000, popular: $3000.

La entrega de tickets para personas con discapacidad se realizará el martes 27 de septiembre desde las 8 horas, en Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

Cabe recordar que El Rojo arribará por segunda vez a la provincia por Copa Argentina: en 2013 eliminó a Boca Unidos de Corrientes en la tanda de penales tras igualar 1 a 1 por 16avos. de final.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.