Música en Libertad
13/12/2019
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Lopez Acosta Catriel
Libertad Digital
El Gobierno convocó esta noche a sesiones extraordinarias para tratar un paquete de leyes que propone las emergencias económica, social y sanitaria. Aunque todavía no fue ingresado al Congreso, ya genera dudas en la oposición.
Alberto Fernández, Sergio Massa, Santiago Cafiero y el diputado Máximo Kirchner mantenían extensas reuniones en el primer piso de Casa Rosada para terminar de redactarlas. El presidente de la Cámara baja y el titular del bloque del Frente de Todos dejaron juntos la Casa de Gobierno anoche pasadas las 21. A los cinco minutos lo hizo el Presidente, acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi, y Juan Manuel Olmos, jefe de Asesores de la Presidencia.
La convocatoria para sesionar se lanzó entre el 13 y el 31 de diciembre. Para tratar el proyecto de ley de solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia económica, que engloba el resto de las iniciativas mencionadas. Y otras cuestiones protocolares de rigor, como la ausencia del jefe de Estado durante el próximo año por “razones de gobierno".
En esta nota:
#congreso
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.