Nota de audio: Completa
Club Social
Sardi destacó el trabajo de los medios de comunicación en cuanto a los controles de tránsito y la importancia de no beber al conducir. "Esto ha quedado demostrado porque si hacemos una comparación entre Navidad y Año Nuevo, en la primera fiesta tuvimos 28 casos de alcoholemia positiva, fue una noche tranquila, y en la segunda tuvimos 16 casos, los números fueron muy inferiores", señaló.
También remarcó que no hubo situaciones de conflicto "algo sumamente importante. La gente empieza a tomar conciencia por el trabajo que venimos realizando y por la difusión que nos permite llegar y advertir sobre las acciones que vamos a realizar", marcó.
En Año Nuevo hubo 31 vehículos secuestrados, 19 moto 12 autos y 98 actas de infracción.
Notas más leídas
-
1
Zdero anunció el pago de sueldos para la administración pública
-
2
Adiós a la moratoria previsional: ¿Qué opciones quedan para jubilarse en Argentina?
-
3
Maximiliano Pisetta Báez: "Sin pymes no hay Estado"
-
4
Invitan a participar del taller "Neurodiversidad: realidades y desafíos de nuestras diferencias"
-
5
Invitan al show "Stand up CRIPTO, el humor no estafa" en Sala 88
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.